My Tamagotchi Forever

1.0.3.748

Los Tamagotchi han vuelto para quedarse

5.0

5

0

Puntúa esta App

My Tamagotchi Forever es un videojuego oficial de los míticos Tamagotchis, que ha sido perfectamente adaptado a dispositivos móviles. Tal como teníamos que hacer con los juguetes originales, nuestro objetivo será cuidar, mimar y ofrecer todos los cuidados necesarios a nuestra pequeña criatura.

Para cuidar correctamente a nuestro pequeño Tamagotchi tendremos que alimentarlo, jugar con él, bañarlo y meterlo en la cama a dormir. Pero nada es tan fácil como parece. Por ejemplo, tendremos decenas de alimentos distintos que ofrecer a nuestro pequeño, pero no todos serán siempre de su agrado. De la misma forma, podremos participar en varios minijuegos diferentes, en los que será necesario poner a prueba nuestras habilidades.

Además de poder hacer todas estas acciones, en My Tamagotchi Forever también podremos personalizar a nuestra pequeña criatura. No solo podremos evolucionar a nuestro Tamagotchi, sino que además podremos comprarle muchas prendas de ropa distintas y otros complementos.

A medida que vayamos subiendo de nivel a nuestros Tamagotchis y consiguiendo monedas, también podremos desbloquear nuevas instalaciones: un puerto, un parque de juegos, una fuente, y muchos más. Y por supuesto, en cada nueva localización podremos llevar a cabo diferentes actividades.

My Tamagotchi Forever es un juego muy divertido, que siguiendo la misma línea que otros títulos similares para Android, como Pou o My Talking Tom, permitirá a los jugadores cuidar de su mascota virtual e intentar atender puntualmente a todas sus necesidades.
Por Andrés López
Las mejores alternativas a Animal Crossing en Android

22La reciente llegada de Animal Crossing a dispositivos Android ha supuesto un soplo de aire fresco para el medio. Esto se debe tanto a la popularidad de esta franquicia como a su particular estilo de juego. Pero rebuscando en el catálogo de Android se pueden encontrar obras similares que ya llevan tiempo destilando una magia parecida. Por ello hemos elaborado un listado con las diez mejores alternativas a Animal Crossing que se pueden encontrar en Android.
Leer más

My Tamagotchi Forever es el retorno del fenónemo de los años 90

A finales de los años 90 apareció uno de los fenómenos más curiosos y de mayor impacto en el mundo de los dispositivos electrónicos. Los Tamagotchi llegaron como un auténtico vendaval y todo niño, y no tan niño, necesitaba tener uno de estos huevos en los que criar a su mascota virtual. 20 años después de su nacimiento llega My Tamagotchi Forever, un nuevo videojuego para Android que convierte nuestro smartphone en el nuevo criadero de estas mascotas virtuales. Un juego que ya puedes descargar y jugar gratuitamente desde Uptodown y sin ninguna restricción geográfica.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.2 o superior

Uptodown X